miércoles, 29 de julio de 2009

Kabah - Mai Mai

Kabah - Mai Mai

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar Kabah - Mai Mai

Uh mai mai,
Uh mai mai.
Y es que no te puedo alcanzar.
Y no dejo de pensar,
En lo que pueda pasar,
Si tu me dieras una esperanza,
Para encontrar:
Una razn de vivir,
Motivos para seguir,
Con este amor que me est volviendo loca.
Y cielo, el cielo a tu lado,
Quiero tocar,
Sin importar
Lo que pueda pasar,
Mis alas no han encontrado,
Esa forma de llegar a tu corazn
Por que:
U mai mai
Sin tu amor mai mai,
Y sin ti mai mai,
No estoy vivo,
Si no puedes darme un lugar mai mai,
Dejame ir a buscar quien amar
Y es que
U mai mai
No te puedo alcanzar
Es tiempo de decidir
Si lo que quiero es seguir,
Pensando cada segundo en lo que me haces sentir,
No se si quiero olvidar,
O junto a ti respirar,
Con este amor que me esta volviendo loco.
Razones para quedarme,
Y me das razones para marcharme porque
Mis alas no han encontrado
Esa forma de llegar a tu corazn
Porque
U mai mai
Sin tu amor mai mai,
Y sin ti mai mai,
No estoy vivo,
Si no puedes darme un lugar mai mai,
Dejame ir a buscar quien amar (2)
Razones para quedarme,
Razones para marcharme porque
Mis alas no han encontrado
Esa forma de llegar a tu corazn
U mai mai u mai mai dejame buscar quien amar
U mai mai u mai mai y es que no te puedo alcanzar
Porque:
U mai mai
Sin tu amor mai mai,
Y sin ti mai mai,
No estoy vivo,
Si no puedes darme un lugar mai mai,
Dejame ir a buscar quien amar (2

Escuchar cancion Kabah - Mai Mai

No hay comentarios:

Publicar un comentario